“Registratón” de permisos, registros y notificaciones sanitarias en Ibagué


10 10 17Registratón Meta

 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), invita a todos los microempresarios y empresarios del departamento del Tolima a la segunda registratón de permisos, registros y notificaciones sanitarias en la ciudad de Ibagué.

Esta actividad tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2017 en el Centro Empresarial de la Cámara y Comercio, ubicado en la Cra 4 No.10-17, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En esta jornada los empresarios contarán con el apoyo de funcionarios especializados, quienes brindarán orientación sobre los diferentes asuntos de la entidad y atenderán solicitudes de radicación de trámites de registros, notificaciones o permisos sanitarios de alimentos.

A través de estas jornadas, el Instituto pone al servicio de los usuarios del Invima todos los recursos humanos y tecnológicos, con el fin de que los empresarios y microempresarios puedan seguir la ruta de la legalización sanitaria ofreciendo productos seguros y competitivos.

Para identificar las tarifas de los trámites que se realizan ante el Invima, puede consultar aquí y si requiere más información sobre esta jornada, por favor comuníquese al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información
Grupo de Comunicaciones
Teléfono: 2948700 ext. 3845
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



Comparte este artículo