“Registratón” en el Eje Cafetero los días 8 y 9 de octubre


Durante los días 8 y 9 de octubre de 2018, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) realizará una jornada de “Registratón” en Pereira para que los microempresarios y empresarios y demás interesados soliciten directamente el trámite de registro, permiso o notificación sanitaria para alimentos, cosméticos y productos de aseo.

Además, se ofrecerá asesorías sobre actualización normativa de alimentos: Buenas Prácticas de Manufactura Resolución 2674 del 2013, requisitos de rotulado, según Resolución 5109 de 2005

Los beneficiados serán los empresarios de los departamentos de Quindío, Risaralda, Caldas y Norte del Valle.

La actividad se llevará a cabo en la Universidad Libre, sede Pereira, Campus Universitario: Belmonte Avenida las Américas (auditorio principal Belmonte) a partir de las 8 de la mañana hasta la 5 de la tarde, en jornada continua.

Durante los dos días, el Instituto pondrá a disposición de los empresarios de la región, profesionales para orientar a los interesados en temas legales y técnicos para formalizar sus actividades comerciales y seguir la ruta de la legalización sanitaria.

Asimismo, recomienda consultar previamente la información necesaria ingresando a www.invima.gov.co, en el link Trámites y Servicios /Trámites o aquí

Los interesados en participar lo podrán hacer inscribiéndose con anterioridad al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose a la oficina en Armenia 096-7378426, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua.  



Comparte este artículo