7 pasos para modificar un registro, permiso y notificación sanitaria de alimentos


Con el objetivo de facilitar los trámites realizados por la industria de alimentos, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) lo invita a consultar esta cartilla que explica de una forma sencilla los siete pasos para modificar un registro sanitario, permiso sanitario o notificación sanitaria de alimentos.

El paso a paso explica de forma clara y práctica todos los requisitos, documentos y formularios que debe tener en cuenta al momento de solicitar la modificación que requiere. Consulte aquí la publicación.

Recuerde que todo cambio en un registro, permiso o notificación sanitaria de alimentos comercializados en Colombia debe reportarse ante el Invima, autoridad sanitaria encargada de proteger la salud de los colombianos a través de inspección, vigilancia y control en la fabricación, procesamiento, preparación y envase de alimentos.

Para consultar la información sobre los requisitos para solicitar una modificación de un registro, permiso o notificación sanitaria ingrese a www.invima.gov.co en link Trámites y Servicios o Aquí.

 



Comparte este artículo