Pasar al contenido principal
Logo Gov.co

Canales de atención al ciudadano

Atención personalizada    

 Sede Principal
Dirección: Carrera 10 #64-28, Bogotá.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Siga su turno

Sedes, GTT´s y Aeropuertos, puertos y pasos fronterizos    
Atención telefónica

Teléfono: (601) 742 2121
Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Citas consulta técnica

Puede solicitar una cita de consulta técnica en caso de requerir orientación e información operativa, técnica o normativa respecto de los trámites y servicios ofrecidos por el Invima.

Para acceder la asignación de su cita, por favor siga los siguientes pasos:

INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE CITA

  • La cita se agenda de manera virtual, a través de la aplicación Microsoft Teams
  • La confirmación de su cita será remitida a través del correo registrado en el formulario
  • El tiempo de la cita virtual es de 20 minutos
  • La atención se realizará únicamente en el horario asignado
  • Se atenderá únicamente el radicado, expediente, producto o tema específico de
  • Se autorizará el ingreso virtualmente únicamente al correo electrónico de la persona registrada en el formulario

Agradécenos tener en cuenta que, si su consulta está relacionada con el estado de un trámite, este puede ser consultado a través del siguiente enlace: Ver aquí. Por lo anterior, no se resolverán consultas de este tipo en la cita de consulta técnica.

SOLICITE EL SERVICIO DE CITA

 

Correo electrónico
Circulares