Boletín Empresarial: nuevo canal de comunicación entre el Invima y la industria


El Invima presenta la primera edición de su nuevo “Boletín Empresarial”, con el que brindará información de interés a los empresarios.

Para el Invima es esencial fortalecer la comunicación y el relacionamiento con la empresa privada, por tal motivo, hemos diseñado una publicación que busca dar respuesta a sus intereses y necesidades de información. Este boletín se construyó con base en los resultados de una encuesta que el Invima realizó a la industria, en la que participaron 2.245 personas, de las cuales el 99% manifestó su interés en recibir una publicación de este tipo.

El boletín cuenta con 6 secciones que buscan ofrecer información sobre actualizaciones normativas, trámites y tarifas, capacitaciones y eventos de la Entidad, gestión y publicaciones institucionales.

A partir de julio, y mes a mes, los empresarios tendrán la posibilidad de consultar este boletín, que estará disponible a través de la página web www.invima.gov.co, en la sección de Invima recomienda – empresarios y en las redes sociales de la Entidad.

Esperamos que este boletín se convierta en un instrumento que apoye la implementación de estrategias que contribuyan al éxito del sector empresarial en el país.
Para mayor información, consulte el boletín aquí.

 



Comparte este artículo