Consulte información de los servidores públicos o contratistas del Invima


El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) pone a disposición de los colombianos un sistema de consulta a través del cual los interesados podrán verificar la autenticidad de los funcionarios públicos o contratistas del Instituto, con el fin de evitar suplantación.

Dicha verificación se puede realizar visitando la página web institucional Aquí ingresando el nombre o apellido del funcionario, el sistema arrojará los respectivos datos de interés, tales como: nombre completo, fotografía, cargo, dependencia, correo electrónico.

El Invima como la autoridad sanitaria de los colombianos dispone de este mecanismo de consulta para que la ciudadanía y los establecimientos vigilados realicen las verificaciones a que haya lugar respecto al personal que labora en la Institución.

Para mayor información, comuníquese a la línea telefónica 2948700 en Bogotá o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



Comparte este artículo