El Invima y la DIAN decomisan más de 12 mil unidades de productos cosméticos fraudulentos en Barranquilla


 El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) en apoyo a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), lograron decomisar más de 12mil unidades de productos cosméticos fraudulentos que pretendían comercializarse en la capital atlanticense.

Los operativos se realizaron en días pasados en siete establecimientos del centro comercial Shopping Center, logrando con estas acciones contener el riesgo sanitario generado por la distribución y comercialización de este tipo de productos.

Sobre estos continuos operativos en la lucha frontal contra la ilegalidad, el Director General del INVIMA, Julio César Aldana Bula, hizo un fuerte llamado a la ciudadanía para que denuncien actos irregulares que atenten contra la salud pública "los colombianos debemos ser cada vez más activos en el tesoro más preciado que tenemos, la salud".

El INVIMA recuerda la importancia de deninciar a tráves de la línea telefónica en Bogotá 2948725 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como la posibilidad de consultar la veracidad de los registros sanitarios ingresando a www.invima.gov.co / Consulte el registro sanitario.



Comparte este artículo