En Bucaramanga, jornada de expedición de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos


Con el fin que los microempresarios, empresarios y demás interesados de los departamentos de Boyacá, Cesar, Norte de Santander y Santander, puedan realizar el trámite de expedición de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) realizará una jornada única el próximo martes 14 de marzo de 2017 en Bucaramanga.

Además, los interesados podrán resolver dudas o inquietudes respecto al portafolio de trámites y servicios que ofrece el Instituto como autoridad sanitaria del país. La actividad tendrá lugar en la sede del Invima en Bucaramanga en la carrera 34 No 54 - 70 barrio Cabecera del Llano, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., en jornada continua.

El objetivo de esta jornada es poner al servicio de los usuarios del Invima, todos los recursos humanos y tecnológicos para que puedan radicar directamente sus trámites sin necesidad de desplazarse hasta la Oficina de Atención al Ciudadano en Bogotá.

Con este tipo de actividades, el Invima ratifica su compromiso con la salud de los colombianos y con el desarrollo regional para que los productos nacionales sean cada vez más competitivos en el mercado mundial.

Para solicitar información adicional se puede comunicar con el profesional encargado, Edwin Muñoz Amaris, a la línea telefónica (7) 6433362 o 6478515, en Bucaramanga.



Comparte este artículo