
A lo Sánchez
Serie web realizada en el año 2016, el objetivo era involucrar la ciudadanía en la misión del Invima, contándole a los ciudadanos que muchas de las llamadas “colombianadas” que nos parecen divertidas, de verdad pueden afectar nuestra salud.
De igual forma se buscó cambiar la percepción de Invima como una entidad que sólo entrega certificados de comercialización, se trabajó para que la ciudadanía tenga claro que nuestra misión está enfocada en proteger la salud de todos los colombianos y una de las principales tácticas para lograrlo consistió en refrescar nuestra imagen y que nos recuerden como una entidad amable y cercana.
- 8 capítulos, publicados en las redes sociales Facebook y YouTube, además se realizaron pauta en el Portal Publimetro.
- Más de diez millones de personas alcanzadas en la campaña.
- 2.209.503 reproducciones de los capítulos en redes sociales.
- Trasmisión de los capítulos en los canales de señal institucional.
- Más de 74.000 interacciones.
Productos vigilados
-
Alimentos y bebidas
-
Medicamentos y productos biológicos
-
Cosméticos, Aseo, Plaguicidas y Productos de higiene doméstica
-
Dispositivos médicos
Información destacada
- No creas en falsas curas. Informarte, hace parte del tratamiento
- Elige bien, usa bien y devuelve también
- Día Mundial de la Inocuidad
- No arriesgues tu salud por un clic
- No trague entero. Compre carne con todas las de la ley
- Milagrosos sospechosos
- ¿Cuál es cuál?
- A lo Sánchez
- Certifica tu amor
Navegación
Consultas y servicios en línea
-
Oficina Virtual
-
Aula Virtual
-
Alertas sanitarias e Informes de seguridad
-
Consulta Registros Sanitarios
-
Trámites en Línea
-
Aplicaciones Web
Preventino Recomienda
Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.