
Trámites en línea
A continuación usted puede realizar solicitudes referidas con aspectos misionales o administrativos del Invima.
Lea detenidamente las instrucciones y ayudas contenidas al ingresar a cada menú y submenú, le recomendamos, antes de efectuar y autorizar el envío vía internet de cualquier tipo de operación, revisar minuciosamente la información registrada para así poderle brindar un ágil y eficiente servicio.
Si usted tiene problemas para ingresar a la opción Sistema de Trámites en Línea, revise lo siguiente:
- Si su PC está dentro de una red local (LAN) y la salida a internet está protegida por un firewall, un router o un proxy, comuníquese con su Departamento de Informática para que sea asegurada la conexión a: www.sivicos.gov.co puertos 8080, 8081 y 8082
- Si su PC se conecta a internet por una conexión libre revise la versión del explorador. El servicio está configurado para internet Explorer, versiones superiores de 5.0, para netscape versiones superiores de 4.0 Si no logra obtener respuesta revisando la versión del explorador, comuníquese con su proveedor de servicios de internet para que este lo apoye tecnológicamente para que pueda acceder al servicio de Trámites en Línea del Invima.
- La alerta de seguridad debe ser leída y aceptada para poder acceder al servicio.
- Si luego del cumplimiento de estas acciones no logra acceder al servicio comuníquese vía mail al correo invimast@invima.gov.co
Productos vigilados
-
Alimentos y bebidas
-
Medicamentos y productos biológicos
-
Cosméticos, Aseo, Plaguicidas y Productos de higiene doméstica
-
Dispositivos médicos
Información destacada
Consultas y servicios en línea
-
Oficina Virtual
-
Aula Virtual
-
Alertas sanitarias e Informes de seguridad
-
Consulta Registros Sanitarios
-
Trámites en Línea
-
Aplicaciones Web
Preventino Recomienda
Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.