Expedición de registros, permisos y notificaciones sanitarias en Tunja


 El próximo 7 y 8 de mayo el Invima realizará en Tunja (Boyacá) una “Registratón”, actividad a través de la cual los empresarios y microempresarios pueden solicitar su trámite de registro, permiso y notificación sanitaria desde su ciudad sin trasladarse a Bogotá.

Los trámites que se pueden radicar corresponden a alimentos, bebidas, cosméticos y productos de aseo. En este sentido, el Instituto solicita a todos los interesados llevar la documentación completa con el fin que la jornada sea de gran provecho para los empresarios boyacenses.

La actividad se desarrollará los días mencionados de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua, en la calle 19 No 9 – 95 Salón Bicentenario de la Alcaldía de Tunja. Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a la línea telefónica en Bogotá 2948700 ext. 74010.

Para consultar la información sobre los requisitos técnicos y legales que se requieren para solicitar un trámite de registro, permiso y notificación sanitaria debe consultar en www.invima.gov.co en link Trámites y Servicios o Aquí



Comparte este artículo