Invima publica las medidas sanitarias impuestas a establecimientos


El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) pone a disposición de los empresarios y la ciudadanía en general, el nuevo sitio donde se publicarán las medidas sanitarias impuestas a establecimientos que incumplen con algún requisito sanitario exponiendo a riesgos la salud de los colombianos.

Los interesados podrán consultar la información en la página web del Instituto ingresando a www.invima.gov.co en el menú servicios de información al ciudadano”, opción “medidas sanitarias impuestas” o aquí.

El Invima mes a mes publicará las medidas sanitarias impuestas a establecimientos vigentes donde se podrá conocer detalles tales como: nombre de la empresa, ubicación, tipo de medida, detalle de la medida, fecha, entre otros datos importantes.

La publicación de esta información es de gran utilidad tanto para las empresas vinculadas a los procesos, así como para la ciudadanía en general, puesto que les permite ser sujetos activos de la vigilancia sanitaria de su propia salud.

Finalmente, el Invima invita a los colombianos a que denuncien actos irregulares comunicándose a la línea telefónica en Bogotá al 2948700 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Comparte este artículo