Invima recomienda a sus usuarios ceñirse al manual tarifario 2018


 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) se permite informar a los usuarios que los valores de las tarifas para la vigencia 2018 se han redondeado para evitar los pagos con números decimales. Los valores definitivos pueden encontrarse en el manual tarifario Invima 2018, ubicado en la página web de la entidad (ver archivo “Tarifas vigentes 2018” ubicado aquí)

Los canales de pago del Invima: Banco Davivienda y página web en la sección de trámites y servicios/ trámites en línea con la opción PSE o recibo de código de barras a través de su usuario y contraseña, ya tienen las tarifas definitivas, es decir tarifas redondeadas sin números decimales. 

En el siguiente enlace encontrará el tutorial para diligenciar y descargar el recibo del código de barras para posterior pago en el Banco Davivienda. Aquí  

Tenga en cuenta que los valores de las tarifas incluidas en la página del sistema SUIT del Departamento Administrativo de la Función Pública (http://www.suit.gov.co/inicio)  están en el momento en proceso de actualización y tienen valores en decimales, por lo que recomendamos ceñirse a los valores del manual tarifario Invima 2018, publicado en página web.

Para mayor información, por favor comunicarse en Bogotá al teléfono 2948700 ext. 3954 o 3843 escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Comparte este artículo