Jornada de registro, permiso y notificación sanitaria en el Eje Cafetero


Bogotá, 10 de julio de 2016

 

El próximo martes 18 de julio de 2017, en una jornada única, los microempresarios, ciudadanos y demás interesados de los departamentos que conforman el Eje Cafetero (Caldas, Risaralda, Quindío y seis municipios del Norte del Valle del Cauca), podrán realizar trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias en la sede del Invima en Armenia (Quindío).

Los interesados podrán acercarse a la carrera 17 No 22N - 24, barrio Laureles, de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El objetivo de esta “Registratón” es poner al servicio de los usuarios del Invima todos los recursos humanos y tecnológicos para que puedan radicar directamente sus trámites y así facilitar la legalización sanitaria de los productos.

Estos departamentos tienen 420 establecimientos registrados ante el Invima. Los productos que se producen en esta región del país corresponden especialmente a: café molido, derivados lácteos y cárnicos, pasabocas, bebidas alcohólicas, entre otros.

Para esta jornada la Entidad cuenta con el apoyo de profesionales de diferentes áreas, dispuestos a resolver dudas e inquietudes de los ciudadanos sobre los servicios del Invima como autoridad sanitaria del país.

Con esta estrategia el Instituto ratifica su compromiso con la salud de los colombianos y con el desarrollo regional para que los productos nacionales sean cada vez más competitivos en diferentes mercados mundiales.

Datos para tener en cuenta:

  • Departamentos: Caldas, Risaralda, Quindío y seis municipios del Norte del Valle del Cauca.
  • Fecha: 18 de julio de 2017
  • Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Jornada continua)
  • Dirección: Carrera 17 No 22N - 24, barrio Laureles – sede del Invima

 



Comparte este artículo