Oficina Asesora Jurídica


RAUL HERNANDO ESTEBAN GARCIA

Tel: 2948700 Ext: 3814

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MELISSA TRIANA LUNA 

Jefe de la oficina asesora Jurídica

Perfil:

Abogada de la Universidad del Rosario, con especializaciones en Derecho Médico Sanitario, Derecho Administrativo y Negociación, Conciliación y Arbitraje con título de conciliador, con experiencia de más de 13 años en el Sector Público: Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y en el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - Invima.

En el Invima ha laborado por más de 11 años, comenzando en la Oficina Asesora Jurídica a cargo de diferentes grupos de trabajo; desde la reestructuración del Instituto, ha sido Coordinadora del Grupo de Procesos Sancionatorios de Medicamentos, Insumos y Otros Productos de la Dirección de Responsabilidad Sanitaria y en la Oficina Asesora Jurídica estuvo a cargo de la Coordinación del Grupo de Apoyo Reglamentario.

Su experiencia en temas regulatorios, se han basado en la formulación de proyectos normativos relacionados con los diferentes productos objeto de competencia del Invima trabajando de la mano con el Ministerio de Salud y Protección Social y ha efectuado el acompañamiento legal de la entidad ante la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y en la implementación del acuerdo comercial con la Unión Europea. Participación como experta ante la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el proceso de evaluación de la U.S. Food and Drug Administration (FDA) como ARN de Referencia Regional.



Comparte este artículo