Oficina de Asuntos Internacionales


 



MARIA ANGELICA SANCHEZ HERRERA

Tel: 2948700 Ext. 3897

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MARÍA JULIANA RODRÍGUEZ GÓMEZ

Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales

Perfil:

Abogada, especialista en propiedad intelectual de la Universidad del Rosario y con maestría en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuenta con 8 años de experiencia, principalmente en el sector público. Con amplio conocimiento en regulación sanitaria y en asuntos legales y técnicos de la autoridad sanitaria. Asimismo, en el diseño y toma de medidas de política pública en los sectores salud y comercio; y, en la negociación, implementación y aprovechamiento de acuerdos comerciales bilaterales y multilaterales en sus capítulos referidos a productos regulados, propiedad intelectual y obstáculos técnicos al comercio.

Trabajó en el Invima apoyando el Grupo de Gestión Contractual, la Subdirección de Registros Sanitarios, la Dirección de Medicamentos, la Dirección General y la Oficina de Asuntos Internacionales, en temas relacionados con propiedad intelectual, salud pública y entre otros relacionados con registro sanitario de los productos de competencia del Invima y del giro ordinario del instituto.



Comparte este artículo