Oficina de Asuntos Internacionales


 



MARIA ANGELICA SANCHEZ HERRERA

Tel: 2948700 Ext: 3897

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MARÍA ANGÉLICA SANCHEZ HERRERA

Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales

Perfil:

Politóloga de la Universidad del Rosario,  Especialista en Gestión Regional del Desarrollo del CIDER de la Universidad de los Andes, con diplomado en Altos Estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad  de  George Washington University  (School of Management) – CAF – Universidad del Rosario.

Fue investigadora universitaria, oficial de cooperación y proyectos de la Corporación Transparencia por Colombia - Capítulo Colombiano de Transparency international, y a fungió como represente de la sociedad civil de Colombia ante el Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC) en 2010.

Como Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del Invima ha ejercido el rol de negociador del Gobierno de Colombia para Medidas Sanitarias y Fitosanitarias y Cooperación Regulatoria en los Acuerdos Comerciales negociados y suscritos por Colombia con el Estado de Israel, la República de Corea, la República de Costa Rica, Alianza del Pacífico y el Estado de Japón, al igual que una estrategia articulada de acceso sanitario a más de 60 mercados internacionales para la competitividad de los empresarios del país.

 



Comparte este artículo