Registratón en Medellín de productos cosméticos y alimenticios


El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) invita a microempresarios y empresarios de los departamentos de Antioquia y Chocó a la segunda Registratón que se llevará a cabo en la carrera 48A No 10 Sur – 42, barrio El Poblado, sector de La Aguacatala, el día 05 de septiembre de 2017 de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua.

Este espacio de atención al ciudadano contará con la participación de personal especializado, quien brindará orientación a empresarios de alimentos e industria cosmética de la región sobre la radicación y solicitud de registros, permisos y notificaciones sanitarias.

Hasta la fecha el Instituto ha realizado ocho jornadas de atención en diferentes regiones del país dejando como resultado la atención de más de cuatrocientos usuarios. Así mismo, la ejecución y finalización de más de doscientos trámites.

Los interesados podrán solicitar información adicional comunicándose con la oficina del Invima en Medellín a la línea telefónica (4) 3111729 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

01 09 17Registraton Medellin calendario



Comparte este artículo