Pasar al contenido principal

Convocatoria para análisis parasitológicos en alimentos

Invima te acompaña

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) informa que se abre convocatoria para el proceso de autorización de laboratorios interesados en prestar sus servicios de análisis a la Dirección de Alimentos y Bebidas para el siguiente método.

tabla nota Convocatoria para análisis parasitológicos en alimentos

Esta inscripción es condición indispensable en caso de iniciar proceso de contratación en la vigencia 2024.

Los laboratorios interesados podrán consultar, a través del siguiente enlace https://www.invima.gov.co/que-hacemos/informacion-de-interes/laboratorios-y-control-de-calidad ,  los requisitos establecidos en el “Procedimiento de autorización o renovación para laboratorios que ofrecen servicios de análisis o ensayos de Vigilancia y Control Sanitario en la Red Nacional de Laboratorios” bajo la opción desplegable “Formatos”, seleccionando “Solicitudes de autorización”. En ese espacio se encontrará la solicitud de autorización a terceros y lista de chequeo para diligenciamiento.    

Realizar el pago correspondiente por un valor de $664.172, según la resolución de tarifas vigente de la entidad, código 4002-37 y los medios de pago establecidos en la circular 2000-001-2023. Consulte aquí

Esta convocatoria tendrá vigencia a partir de las 7:00 a.m. del 12 de diciembre hasta las 3:00 p.m. del 26 de diciembre de 2023, fecha límite para radicar los documentos en la Oficina Virtual del Invima https://app.invima.gov.co/ovirtual/index.php?a=add&category=13 .

 

Si tiene dudas, comuníquese con la Oficina de Laboratorios y Control de Calidad.

Contacto: Ing. Edgar Vega Sequeda

Ing. Guiovanni Beltrán

Teléfono (601) 7422121, extensión 1261

Correo electrónico evegas@invima.gov.co; gbeltranl@invima.gov.co