Segunda mesa de trabajo de farmacovigilancia


El próximo viernes 28 de julio de 2017, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) realizará con la industria farmacéutica, la segunda sesión del ciclo de conferencias en Farmacovigilancia, con el fin de recibir información relevante en relación con los informes de seguridad PSUR/PBRER y PGR para presentar al Programa Nacional de Farmacovigilancia del Instituto.

La actividad tendrá lugar en el auditorio del Invima ubicado en carrera 10 No 64 – 60, primer piso, de 8:00 a.m. a 12:00m, en Bogotá.

Las personas interesadas en participar en esta sesión deben enviar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su intención de participar e indicar: nombre, cargo e institución. Se otorgará únicamente un cupo por empresa.

Este ciclo de conferencias busca además de presentar los requisitos de los informes de seguridad, intercambiar información y conocimientos con la industria nacional con el objetivo de seguir elevando el estatus sanitario del país en materia de fabricación de medicamentos.

Datos para tener en cuenta:

  • Fecha: 28 de julio de 2017
  • Hora: 8:00 a.m. a 12:00m
  • Dirección:carrera 10 No 64 – 60, primer piso, auditorio del Invima
  • Confirmar asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Línea telefónica: 2948700 ext.


Comparte este artículo