Canales de atención al ciudadano


 

atencion personalizada Atención personalizada 

Sede Principal

Dirección: Carrera 10 #64-28, Bogotá
Horario: Lunes a viernes de 7:00am a 3:00pm.

Sedes Nacionales 

 

Armenia 

  
Dirección: Carrera 17 No. 22 norte-24 barrio Laureles
Horario: Lunes a viernes:  8.00 a.m. – 5.00 p.m. 
Teléfono: (098)  6627064

Barranquilla 

 
Dirección: Carrera 60 No 74-159
Horario: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5.00 p.m.
Teléfono: (095) 366 9571

Bogotá 

 
Dirección: Avenida carrera 68D No. 17-21
Horario: Lunes a viernes 7.30 a.m. a 4.30 p.m.
Teléfono: (091)  2948700 Ext. 74010

Bucaramanga 


Dirección: Carrera 34 No. 54 – 70 barrio Cabecera
Horario: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5.00 p.m. 
Teléfono: (097)  6433362- 6478515

Cali 


Dirección: Av. 4ta Norte  No. 4 - 30 barrio Centenario
Horario: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 4.00 p.m.  
Teléfono: (092) 6689300 – 6689393

Ibagué 


Dirección: Calle 10 No 3-76 oficina 306 edificio Cámara de Comercio
Horario: Lunes a viernes  8.00 a.m. a 5.00 p.m. 
Teléfono: (098) 2618758

Medellín 


Dirección: Carrera 48 A No. 10 Sur – 42, barrio La Aguacatala
Horario: Lunes a Viernes 8.00 a.m. a 5.00 p.m. 
Teléfono: (094) 3111729 (4) 3111754 (4) 3111838

Montería 


Dirección: Calle 61 No 7 - 38
Horario: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5.00 p.m. 
Teléfono: (094) 7822127

Neiva 


Dirección: Calle 18a No 7a - 14 barrio Campo Nuñez
Horario: Lunes a viernes  8.00 a.m. a 5.00 p.m. 
Teléfono: (098) 8743208

Pasto 


Dirección: Carrera 24 No. 20 - 58 oficina 209 Centro de Negocios Cristo Rey
Horario: Lunes a viernes de 8.00 a.m. – 12 m y de 2.00p.m – 6.00 p.m
Teléfono: (092) 6689300 - 6689393

Villavicencio 


Dirección: Calle 38 No. 31 – 58 quinto piso, edificio Centro Bancario
Horario: Lunes a viernes de 8.00 a.m. – 4.00 p.m. 
Teléfono: (098)  6627064

chat Chat 

 Horarios por producto o servicio de interés

Horarios Consultas generales Alimentos y bebidas Medicamentos y productos biológicos Dispositivos médicos y otras tecnologías (Consultas generales) Productos fitoterapéuticos, medicamentos homeopáticos y suplementos dietários Servicios en puertos (VUCE) Cosméticos, aseo, plaguicidas y productos de higiene doméstica Dispositivos médicos y otras tecnologías (Registros sanitarios)

Lunes

8am - 12pm

               

Martes

8am - 10am

               

Martes

2pm - 4pm

               

Miércoles

2pm - 4pm

               
 

Jueves

8am - 10am

               

Jueves

2pm - 4pm

               

 

atencion telefonicaAtención telefónica


Teléfono: (+57) 1 2948700.
Horario: Lunes a viernes 7:00am a 4:00pm.

 

atencion personalizada Citas consulta técnica 

Puede solicitar una cita de consulta técnica en caso de requerir orientación e información operativa, técnica o normativa respecto de los trámites y servicios ofrecidos por el Invima.

Las citas son llevadas a cabo en la sede central de Invima en Bogotá, Carrera 10 #64-28.

Para su cita tenga en cuenta lo siguiente:

 

  • El tiempo de la cita es de 20 minutos.
  • La atención se realizará únicamente en el horario asignado. 
  • Para el registro e ingreso al Instituto, el ciudadano se debe presentar 10 minutos antes de la hora programada. 
  • Se atenderá únicamente el radicado, expediente o producto de consulta diligenciado en el formulario. (máximo 2 dentro del tiempo establecido).
  • Se autorizará el ingreso únicamente a las personas relacionadas en el formulario.
  • En un máximo de tres (3) días hábiles recibirá confirmación de fecha, hora y lugar donde se atenderá la cita.

Para verificar el estado de un trámite debe consultar la página web www.invima.gov.co > Consultas y servicios en línea > Trámites en línea. No se resolverán consultas de este tipo en la cita de consulta técnica.

 

 

Solicitar cita

 

correo Correo electrónico

En caso de requerir más información puede enviar el correo de su consulta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Comparte este artículo