Contáctenos


Apreciado (a) ciudadano (a):

A continuación le presentamos nuestros canales de atención, con el fin de facilitar los trámites y la información que usted necesite ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA):

1. Para radicar Registros Sanitarios y trámites asociados:

Presencial: Se puede acercar a la Oficina de Atención al Ciudadano en Bogotá en la Carrera 10 # 64 - 28,  y radicar su solicitud.

Virtual: A través de la solución cadena de trámites INVIMA VIRTUAL, usted podrá realizar en línea solicitudes de Registros Sanitarios y/o trámites asociados. .

2. Para presentar Denuncias, Quejas, Reclamos y Consultas:

Usted puede formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Consultas y Sugerencias, sobre los temas competencia del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA).

Personal: Acercándose a la Oficina de Atención al Ciudadano del INVIMA, ubicado en la Carrera 10 # 64 - 28 de la ciudad de Bogotá, de lunes a viernes de 07:30 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continua.

Telefónica: Llamando a nuestro PBX 2948700 extensión 3843. Un funcionario le atenderá.

Escrita: Puede realizarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el formato correspondiente.

Fax: Puede enviar su Denuncia, Queja, Reclamo y Consulta a la línea telefónica 2948700 ext. 3949.

Correo certificado: Enviando Denuncia, Queja, Reclamo y Consulta a la Carrera 10 # 64 - 28 en la ciudad de Bogotá.

Grupos de Trabajos Territoriales: En caso de encontrarse fuera de Bogotá podrá acceder a las nueve (9) oficinas del INVIMA ubicadas en diferentes ciudades del País. Horario 8:00 am a 5:45 pm

3. Canales disponibles de atención

Si requiere información relacionada con las competencias de nuestra entidad lo puede hacer a través de los siguientes canales disponibles de atención.

Atención personalizada: Acercándose a la Oficina de Atención al Ciudadano del INVIMA, ubicados en la Carrera 10 # 64 - 28 de la ciudad de Bogotá. Atención de lunes a viernes de siete y treinta (7:30) de la mañana a tres y treinta (3:30) de la tarde en jornada continua.

Atención telefónica: Se puede comunicar a la línea telefónica 2948700 opción 2 

Redes Sociales: Encuéntrenos en Facebook y Twitter, donde encontrará las noticias de la Entidad e información de interés.

Notificaciones judiciales: En el siguiente correo se recibirán las notificaciones de carácter judicial y extrajudicial correspondientes a procesos donde el Instituto sea requerido: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Comparte este artículo