Socialización acuerdo salas especializadas de la comisión revisora e implementación del Decreto 1782 de 2014


El pasado 23 de junio del presente año, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), realizó la socialización del acuerdo 003 de 2017 de las salas especializadas por el cual se establece la composición y funciones de la Comisión Revisora del Instituto.

Durante el evento la Entidad compartió información respecto a las acciones tendientes a la implementación del Decreto 1782 de 2014, por el cual se establecen los requisitos y el procedimiento para las evaluaciones farmacológica y farmacéutica de los medicamentos biológicos para el trámite del registro sanitario.

A esta socialización asistieron 116 personas, quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y expresar sus observaciones a los funcionarios del Invima respecto a la normativa.

Finalmente, las personas interesadas en consultar las memorias del evento las pueden encontrar en www.invima.gov.co, micrositio salas especializadas – sala especializada de medicamentos - comunicados o dando clic Aquí



Comparte este artículo