El Invima repite la Registratón de registros, permisos y notificaciones sanitarias en Cali

productos

El Invima repite la “Registratón” de registros, permisos y notificaciones sanitarias en Cali

20 sep 2017

Gracias a los excelentes resultados obtenidos en la primera “registratón” en Cali en el 2016, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) realizará el próximo martes 26 de septiembre de 2017, una segunda jornada para que microempresarios, empresarios de alimentos y cosméticos, de los departamentos de Valle del Cauca y Cauca, puedan realizar trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias. Además, se resolverán las dudas o inquietudes de los ciudadanos referentes al portafolio institucional.

La actividad tendrá lugar en la ciudad de Cali, en la sede del Instituto ubicado en la avenida 4 norte No 4-30, barrio Centenario, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

El objetivo de esta jornada “Registratón” es poner al servicio de los usuarios del Invima todos los recursos humanos y tecnológicos para que puedan radicar directamente sus trámites evitando desplazamiento hasta la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en Bogotá.

Los departamentos del Valle y Valle del Cauca refieren un número importante de establecimientos registrados ante el Invima, por esta razón, extendemos la Invitación para superar los resultados obtenidos en el 2016, donde se atendieron un total de 105 personas y se radicaron 32 trámites correspondientes a registros permisos y notificaciones de alimentos, modificaciones de control previo o automáticas y certificados de no obligatoriedad.

Con esta estrategia, el Instituto busca poner al servicio de los usuarios del Invima todos los recursos humanos y tecnológicos, con el fin que los microempresarios puedan seguir la ruta de la legalización sanitaria ofreciendo productos seguros y competitivos.

Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.