Invima premiada por prestar el mejor servicio a los ciudadanos

Imagen de atención al ciudadano relacionada al reconocimiento que recibió el Invima por su atención

Invima premiada por prestar el mejor servicio a los ciudadanos

30 nov 2016

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) fue galardonada por presentar mayor avance en la implementación de las recomendaciones generales del Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación (DNP), en la categoría “Implementación de la metodología del mejoramiento del sistema de servicio al ciudadano”.

La premiación se cumplió este miércoles en el marco del II Seminario Nacional de Servicio al Ciudadano, en el auditorio del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, en Bogotá, donde el Director del Invima, Javier Humberto Guzmán Cruz recibió el premio.

Al recibir el estímulo, Guzmán Cruz, enfatizó en la importancia que tiene este reconocimiento para la Institución. “Este premio reconoce el esfuerzo y la dedicación con que nuestros colaboradores asumen el servicio de atención al ciudadano, y es un gran incentivo para seguir trabajando con el mismo compromiso y calidad, orientado siempre a la protección de la salud de todos los colombianos”.

El programa del DNP incluyó un diagnóstico en el año 2015, en el cual evaluaron varios componentes institucionales: estructura administrativa y direccionamiento estratégico, canales de servicio, talento humano, procedimientos, relacionamiento con el ciudadano, entre otros. Posteriormente, en el 2016 el DNP midió los avances en las acciones de mejoras y el Invima cumplió la totalidad de los componentes evaluados.

Esta iniciativa del Departamento Nacional de Planeación (DNP), busca que las instituciones públicas mejoren sus prácticas de servicio con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Información                                                                                                                                                              

Grupo de Comunicaciones                                                                                                                             

Teléfono: 2948700 ext. 3845           

comunicaciones@invima.gov.co                                                                               

Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.