Jornada de expedición de registro, permiso y notificación sanitaria de alimentos en el Eje Cafetero

Portada Manizales

Jornada de expedición de registro, permiso y notificación sanitaria de alimentos en el Eje Cafetero

30 sep 2019

La estrategia denominada “Registratón” liderada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) que busca acercar y facilitar la radicación de trámites, llega el próximo lunes 7 de octubre del 2019 al Eje Cafetero para que todos los interesados aprovechen y soliciten sus trámites de registro, permiso y notificación sanitaria de alimentos.

Durante el desarrollo de esta actividad, el Instituto dispondrá de un equipo humano y tecnológico para atender las inquietudes de los usuarios de carácter técnico y legal. Así mismo, ofrecerá una capacitación relacionada con los requisitos para obtener Buenas Prácticas de Manufacturas BPM en alimentos.

La jornada de registratón se llevará a cabo en Manizales (Caldas) en las instalaciones de la Universidad de Caldas, auditorio Mélida Restrepo, ubicado en la Carrera 35 #62 - 160 barrio Fátima de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los requisitos para estos trámites están disponibles en www.invima.gov.co en el link Trámites y Servicios, Alimentos.

Quienes deseen tener mayor información sobre esta jornada o de otros temas competencia del Instituto, pueden acercarse a la sede del Invima en Armenia en la Carrera 17 #22 Norte 24, barrio Laureles o comunicarse a la línea telefónica (6) 7378426.