Servicios en línea

Puede solicitar una cita de consulta técnica en caso de requerir orientación e información operativa, técnica o normativa respecto a los trámites y servicios ofrecidos por Invima.

Conozca cuáles son los requisitos indispensables para realizar sus trámites ante el Invima.

La Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) es la principal herramienta de facilitación del comercio del país, a través de la cual se canalizan trámites de comercio exterior de 62.000 usuarios.

Los eventos adversos asociados a medicamentos son sucesos médicos desafortunados, que pueden presentarse durante un tratamiento.

Aquí podrá realizar el Reporte en línea de incidentes o eventos adversos de medicamentos.

El formato de reporte de Reactivovigilancia debe enviarse al proveedor o fabricante del reactivo de diagnóstico in vitro y al Invima o las Secretarías Departamentales y Distritales de Salud, según sea el caso.

El reporte al Invima puede ser enviado al correo electrónico reactivovigilancia@invima.gov.co o radicarlo en las oficinas del Invima en la Carrera 10 No 64-28 en Bogotá D.C. o ante la Secretaria de Salud de su Departamento.

Reporte un incidente adverso o generación de un evento adverso relacionado con un dispositivo médico, antes, durante o después su uso. 

Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.