Pasar al contenido principal

Trámites en línea

 A continuación usted puede realizar solicitudes referidas con aspectos misionales o administrativos del Invima.

Lea detenidamente las instrucciones y ayudas contenidas al ingresar a cada menú y submenú, le recomendamos, antes de efectuar y autorizar el envío vía internet de cualquier tipo de operación, revisar minuciosamente la información registrada para así poderle brindar un ágil y eficiente servicio.

Trámites en Línea
Tutoriales
Solución a problemas técnicos

Si usted tiene problemas para ingresar a la opción Sistema de Trámites en Línea, revise lo siguiente:

  • Si su PC está dentro de una red local (LAN) y la salida a internet está protegida por un firewall, un router o un proxy, comuníquese con su Departamento de Informática para que sea asegurada la conexión a: www.sivicos.gov.co puertos 8080, 8081 y 8082
  • Si su PC se conecta a internet por una conexión libre revise la versión del explorador. El servicio está configurado para internet Explorer, versiones superiores de 5.0, para netscape versiones superiores de 4.0 Si no logra obtener respuesta revisando la versión del explorador, comuníquese con su proveedor de servicios de internet para que este lo apoye tecnológicamente para que pueda acceder al servicio de Trámites en Línea del Invima.
  • La alerta de seguridad debe ser leída y aceptada para poder acceder al servicio.
  • Si luego del cumplimiento de estas acciones no logra acceder al servicio comuníquese vía mail al correo invimast@invima.gov.co 
Tenga en cuenta al momento de ingresar la información de trámites en línea