TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA


Apreciado ciudadano, en el Invima hacemos un esfuerzo permanente por promover la gestión abierta y transparente. Esta sección tiene como objetivo poner a su disposición información de la  entidad de manera oportuna, veraz, completa y reutilizable para consulta, procurando así contribuir al ejercicio de sus derechos


En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 1° del decreto 051 de 2018, por el cual se Adicionar el Parágrafo 3 al artículo 2.2.2.6.1 del Decreto 1083 de 2015, Reglamentario Único del Sector de la Función Pública,  y en el marco de lo señalado en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se publica por el término de cinco (5) días calendario el proyecto  de Resolución denominado

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 2015010329 del 16 de marzo de 2015 del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima”

Proyecto de resolución ajuste manual de funciones para empleos de libre nombramiento y remoción

El fin de este proyecto es ajustar las competencias comportamentales al Decreto 815 de 2018, así como incluir las competencias transversales adoptadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública, lo que debe realizarse en cumplimiento a la normativa vigente.

Se precisa que este proyecto es sólo para los empleos de libre nombramiento y remoción, por cuanto los demás ofertados en el concurso público no pueden ser objeto de modificación.

  Lo anterior con el propósito que los servidores públicos del Invima y la ciudadanía en general los conozcan y puedan presentar observaciones sobre el proyecto al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



Comparte este artículo