TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA


Apreciado ciudadano, en el Invima hacemos un esfuerzo permanente por promover la gestión abierta y transparente. Esta sección tiene como objetivo poner a su disposición información de la  entidad de manera oportuna, veraz, completa y reutilizable para consulta, procurando así contribuir al ejercicio de sus derechos

 

Mecanismos de contacto

Mecanismos para la atención al ciudadano

Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA

 

Carrera 10 # 64 - 28 Bogotá, Colombia

Teléfono Conmutador: 57-(1) 2948700
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nit 830.000.167-2

Línea gratuita 01800012220- Línea anticorrupción 2948725 Horario de atención al ciudadano: sede principal de lunes a viernes de 7:30 Am a 3:30 Pm, para ver todas las sedes y horarios haga clic aquí

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

 

Correo electrónico de notificaciones judiciales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de seguridad de la información  

Política Institucional de Calidad de Atención y Trato Digno al Ciudadano

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio

Politica de tratamiento de datos personales

Informe reuniones zonales, socialización y capacitación resolución 2674 de 2013 y 719 de 2015

 

Control 

Informes de Control Interno

 

 



Comparte este artículo