Información Técnica
Estado de Certificación
Vigente
Número de Resolución
2025039103
Concepto Corto
Cumple
Concepto Detallado
CUMPLE CON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA PARA LAFABRICACIÓN (lLLENADO) DE GASES DE USO MEDICINAL CON LOS PRINCIPIOS ACTIVOS Y LAS FORMAS FARMACÉUTICAS QUE SE RELACIONAN A CONTINUACIÓN:
1. no esteriles
1.1. oxigeno:
1.1.1. líquido llenado en envases criogenicos: termos o dewars
1.1.2. gaseoso: cilindros de alta presion y cilindros portatiles.
Notas aclaratorias:
1. el oxígeno líquido utilizado para el envasado, como líquido o gas, es transportado a granel desde la planta asu de produccion ubicada en barbosa antioquia de la misma compañia certificada por el invima la cual lo obtiene por el método criogénico.
2. el anterior concepto técnico, autoriza únicamente el envasado de los gases medicinales en las formas farmacéuticas antes descritas.
3. todo cambio critico que se haga y afecte las condiciones evaluadas y certificadas durante la presente auditoria, respecto a equipos, areas, procesos productivos, personal tecnico principal (director tecnico) o de las empresas con las que se contrato la realizacion de actividades de produccion y control de calidad, deberan ser notificados al invima con el fin de que este evalue y verifique si se requiere una visita de ampliacion o verificacion del concepto tecnico emitido, de acuerdo con las disposiciones de la normatividad sanitaria correspondiente, so pena de las acciones a que haya lugar.
Ubicación
Dirección
Carrera 10 No. 25-39, Barrio Girardot
Ciudad
BUCARAMANGA
Departamento
SANTANDER
País
COLOMBIA
Fechas Clave
Fecha Última Visita
31/07/2025
Fecha Expedición Última Resolución
26/08/2025
Fecha Vencimiento Certificación
16/09/2028