Información Técnica
Estado de Certificación
Vigente
Número de Resolución
2022600649
Concepto Corto
Pendiente Inspección
Concepto Detallado
Cumple con las buenas prácticas de laboratorio para los cumple con las buenas practicas de manufactura de laboratorio (bpm) por lo tanto, se renueva el concepto tecnico para para los siguientes metodos de analisis y/o tecnicas analiticas:
1.fisico: desintegracion, peso especifico, friabilidad, dureza, densidad, ph, pruebas organolepticas, conductividad, toc, polarimetria.
2.fisicoquimicos: cromatografia liquida de alto desempeño (hplc), espectrofotometria uv / visible, espectrofotometria nir ,volumetria ,determinacion de contenido de agua por karl fischer, determinacion de humedad relativa en equilibrio (aw), disolucion.
3.ensayos y/o estudios: transferencia de metodos analiticos.
Notas aclaratorias:
1.los ensayos anteriormente mencionados se autorizan para el analisis de control de calidad de materias primas, productos en proceso y producto terminado desde la recepcion de la muestra hasta la emision de resultados y concepto de analisis.
2.cualquier modificacion que se haga en las condiciones evaluadas y certificadas durante la presente auditoria, respecto a nuevas tecnicas analiticas, nuevas areas de analisis, nuevos instrumentos, y/o equipos de analisis, cambios mayores o criticos en las metodologias de analisis, la realizacion de analisis especificos para estudios de estabilidad y demas ensayos que no fueron autorizadas en la anterior visita de certificacion de bpl, deberan ser notificadas al invima, con el fin de que este evalúe y verifique si se requiere una visita de ampliacion o verificacion del concepto tecnico emitido, de acuerdo con las disposiciones de la normatividad sanitaria correspondiente, so pena de las acciones a que haya lugar.
Ubicación
Dirección
PEDRO MORAN 2556, C1419HJJ CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA DE ARGENTINA
Ciudad
BUENOS AIRES
Departamento
N/A
País
ARGENTINA
Fechas Clave
Fecha Última Visita
11/11/2022
Fecha Expedición Última Resolución
16/12/2022
Fecha Vencimiento Certificación
30/12/2025